27 may 2011

Cómo establecer tu privacidad en Facebook

Por: Rosanny Calimán
Con unos sencillos pasos podrás hacer tu Facebook más seguro y proteger tus datos personales de extraños.
Lo ideal es que cualquier persona pueda buscarte, enviarte una solicitud de amistad o un mensaje para comprobar que eres tú la persona que está buscando, por eso puedes escoger la opción “TODOS” en las primeras tres opciones. El resto de la información sólo la deberían ver tus amigos. Si aceptas mis consejos tu página debería quedar de este modo:



En este caso podrás elegir quiénes pueden ver tus publicaciones, datos, etc. Lo que recomiendo es que en todos pongas “SÓLO AMIGOS” ya que tú no sabes quiénes son amigos de tus amigos. Tu página de privacidad debería lucir de este modo:


Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda házmela saber por este medio.


¡Chau!

9 comentarios:

  1. me gusto como se puede enviar mensajes en el correo electronico

    ResponderEliminar
  2. por esta informacion.. ya lo sabia hacer

    ResponderEliminar
  3. gracias por publicarlo. Es muy util esta informacion

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! es muy útil esta información ya que no puedo creer que una página tan peligrosa tenga seguridad!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta información tan útil. Ya mi cuenta estaba configurada así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta informacion, aprendi lo peligroso que puede ser navegar por internet con mucha informacion sobre mi. ya tenia mi cuenta editada de esa manera para tener mas seguridad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta información, me sirve mucho para que mi cuenta esté configurada

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA ESTE ARTÍCULO PORQUE TE ENSEÑA LO PELIGROSO Y COMO PNER LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK... TAMBIEN LO TOMARE EN PRACTICA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...