15 feb 2013

El famoso juego STOP ahora se podrá jugar online

Siempre me ha encantado jugar STOP, además de que es una competencia bien agradable,  te da conocimientos y agilidad mental.
Si eres de los que le gusta este juego ahora podrás jugarlo en tu IPhone, IPad o Facebook mediante la aplicación ICallSTOP.
Con esta aplicación podrás elegir las categorías y tendrás que completarlas en un tiempo determinado.
Este juego se recomienda para niños mayores de 8 años y se puede jugar en español o inglés, así que si estás interesado ya puedes comenzar a jugar.

Con información tomada de ElInformador.com.ve

4 comentarios:

  1. Me encanta este juego gracias por repasarme los pasos y las instrucciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, de nada Arie, pero creo que no leíste el artículo realmente, léelo y me cuentas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, ME LO VOY A DESCARGAR, ME ENCANTA ESE JUEGO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...