13 jun 2012

Decálogo para ser una mejor persona


   1º. Me respeto, respeto a mis semejantes y a mi ambiente.
2º. Estoy conforme porque sé que lo estoy haciendo bien y con el mayor esfuerzo
3º. Sé que el conocimiento me hace libre, por eso me obligo a aprender algo nuevo cada día
4º. Demuestro honestidad en todos mis actos
5º. Pienso que nada es imposible de alcanzar si trabajo para ello
6º. Soy responsable de mi vida, así que no culpo a los demás por mis errores.
7º. Me permito caer pero me obligo a intentarlo de nuevo tantas veces como sea necesario hasta lograr mis metas
8º. Comparto las cargas para hacerlas menos pesadas
9º. Comprendo que todos somos diferentes pero que cada quien es valioso
10º. Soy feliz

Por: Rosanny Calimán

¡Chau!

4 comentarios:

  1. haci es como se puede ser una mejor persona

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES COMO MS DEBE SER PARA SER MEJOR PERSONA

    ResponderEliminar
  3. esacto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...